sábado, 4 de julio de 2009

.






Si las estrellas fuera mías te las daría todas a ti, como testigos incandescentes de nuestros contactos.
Sólo cuando el calor de mis palabras te alcanzara hasta el hastío templado de tu habitación y la luna te hablara de mi amor,
[esa luna escandalosa que te une a mi piel como suplicio descarado de una flor naciente]
/entonces me abandonaría al roce de esa melodía incontenible y me quedaría contigo toda la noche velando el figurado sueño que nunca te ha de alcanzar, espantando las pesadillas que ahogan miradas.
/simplemente nuestros estadios de ser se encontrarían, sin esperar recompensa, sin esperar la mañana./por el primigenio hecho de estar, para después continuar con un andar de corazones sincronizados.
[Una vez juntos no harán más que llevar el mismo ritmo]
A que los pájaros anuncien las 4 a.m. y la desnudes se preparé para una luz cotidiana que nos separé estúpidamente.
.

0 Retroalimentaron: