lunes, 11 de mayo de 2009

Si je t’aime, prends garde à toi! II

.


Nunca fui constante en esto y qu más da, aplico mis rutinas de escapismo.

Será que ya no me siento tan capaz (y adolescente) como para expresar todo lo que siento en un camuflajeado de lenguaje html o tal vez sea que las clases de Adolfo sobre el absurdísimo de la postmodernidad que incita al hombre a exponerse en la red, de manera que va olvidando la interioridad de su existencia para convertirlo en un zombie de inmediatez. También tengo la teoría de que esto tiene que ver con que me estoy volviendo loca, huraña y antisocial, mientras una rola de piano-melancólico-suicida inunda la habitación.

He aquí lo evidente: faltan tres semanas para que termine el semestre y realmente no he hecho nada que tenga que ver con la escuela en todo este tiempo.

Me retiró, talvez por un rato, de este vicio. Me esperan dos capítulos de mi tesis: 25 hojas como mínimo, una materia de lírica que he de salvar, la exposición con Margarita y su respectivo trabajo final, así como un buen trabajo hermenéutico sobre la palabra poética y el amor y otro escrito más sobre cómo el psicoanálisis demostrara que mi amiga tiene una personalidad artística.

Para cuando vuelva ha abrir esta página, el twitter, mi last fm y mi flickr me dejaré una nota, esperando que las circunstancias que rodean ese tema, que tanto me desequilibra, se hayan solucionado:

If is real, love will find a way


y... adiós, quién quiera buscarme ya sabrá encontrarme, ya sabré encontrarlo.

Chale!, que pacheca estoy…


2 Retroalimentaron:

Indigente Iletrado 13 de mayo de 2009, 16:33  

Ojala que la rola pianesca y melancolica sea una de Tom Waits.

Pa' que el mundo sepa que hablas en serio.

Fedamale 15 de mayo de 2009, 0:37  

Quisiera que mi comentario fuera mas alla de "esta increible lo que escribiste, me identifique con eso" y expresar en 30 renglones lo que pienso, pero simplemente la inspiración no se encuentra en mi el dia de hoy.