martes, 13 de enero de 2009

Nunca he sido supersticiosa. Creo, sin embargo, que en lo insignificante y cotidiano está inmersa la magia y tengo un cierto agrado por los poetas paganos, pero supersticiosa ¡jamás!

¡He ahí un gato negro! ¡Una escalera en medio del camino! ¡Un vidrio roto!

Nada de eso me espanta.

Y hoy martes trece, ningún acontecimiento de mal agüero me hará cambiar de opinión.

Sin embargo, he aquí mi historia salda por la fecha de hoy. Andaba dando el rol por CU, entre paseándome y cazando materias-compatibles en otras facultades para cubrir mis créditos libres [Condición extraña y particular que sólo está contemplada en el loco plan de estudios de mi LLL ]

Después de echar cotorreo rápido con los chavitos de artes plásticas y encontrarme a excompañeros preparatorianos en comunicaciones, iba felizmente caminando de regreso a mi fac. para inscribirme y meter mis materias extra-programa. Cuando puaj, mi rodilla falseo de nuevo. No fue ni un paso mal dado, ni una distracción chafona sino mera casualidad-dudosa.

Así que de nuevo ando enclaustrada en mi cuarto con un esguince en la pierna. Herida sensible que tengo debido mi ímpetu por sacar fotos sin fijarme que los pisos de cantera mojados son peligrosos.

¿Mala suerte? ¿viernes 13?
!Comó saberlo!

1 Retroalimentaron:

Venomata 30 de enero de 2009, 11:58  

Hey, yo estudiaba en artes plásticas ahí en C.U., no me había fijado que eras de Toluca.