sábado, 27 de diciembre de 2008

2 0 0 8

Lejos de ser una lista de los mejores discos del año es más bien una pequeña enumeración de las melodías que se lanzaron este año y que a mi me llamaron la atención.

In Rainbows – Radiohead
Por ser el esperadísimo regreso de la legendaria banda inglesa y porque, aunque es un disco muy dentro de su propuesta estética, ya tiene su alo de eternidad.

Narrow Stairs- Death Cab For Cutie
Melódico, eléctrico y dulce. Fue mi trauma todo el verano. You gonna sped some time with me, I kow that you find love. I will possed you hear, define completamente este disco. ^-^

Little Voice – Sara Bareilles
Piano y una gran voz, así como letras optimistas que te sacan una sonrisa.

Gap - The Kooks
Son lindos, sencillos de escuchar y fácil enamorarse de ellos.

In Our Space Hero Suits – Those Dancing Days
Rock bailable, dulce y muy femenino.


We Started Nothing -The Ting Tings
Sencillo, movible y entretenido. No te cambia la vida pero está chido para pasar el rato.

A Guide of Lost And Desparation – The Wombats
Una payasada muy bien lograda Tales of girls, and boys, and marsupials y un One Wonder Hit que me dio toda una nueva perspectiva sobre Love Tears Us Apart de Joy division.

I Love Your Glasses – Russian Red
Esta es una chica española de voz tierna y propuesta sencilla.


Melodia – The Vines
Otro nostálgico regreso que me emocionó, su disco es más de lo mismo tienen un sonido muy afianzado.

Couples – The Long Blondes
Queriendo innovar y no quedarse dentro de su anterior propuesta se dedicaron a explorar los sonidos electrónicos, no es un mal disco pero definitivamente me quedo con el primero.

Drugs y Spike – The Music
La orgullosa y un tanto prepotente banda inglesa y su disco doble hicieron gala de una buena producción musical, más no es el disco del año. Aun así es interesante.







Foto:
krynowekeine

1 Retroalimentaron:

Nico. 2 de enero de 2009, 11:31  

Buena lista.
A pesar de haber oído la mayoría, hay cosas que no conozco. Me las bajaré, a ver qué tal suenan.