miércoles, 28 de abril de 2010



Lo cotidiano a veces me llega a parecer fantástico e irrepetible. En ese asombroso plano, me muevo rápido, estoy eufórica y optimista; sé que el mañana será el mejor de los tiempos posibles.
Después se me atoran las ganas en el pescuezo y me tumbo en mi cama por días sin sentir nada.  Todos se me vuelve una repetición constante y enajenada; de repente ya es miércoles. X_x
Me salva un poco pensar en que te quiero y que de alguna manera u otra estaremos bien, perteneciendo juntos, siendo por separado. 


3 Retroalimentaron:

Mephisto 29 de abril de 2010, 0:32  

La capacidad de asombro es una cualidad que no debemos perder, así cada día nos enseña algo, nos anima y nos parece hermoso.

Yurian 29 de abril de 2010, 10:27  

Sip, pero es difícil mantener esa cualidad :)

Edna Romero 24 de mayo de 2010, 19:17  

resulta, Yurian, que me pasa lo mismo... bueno, asi se lee; extremadamente parecidos a mis días.