viernes, 1 de enero de 2010

[4]





Ya sé que el amor va más allá de la necesidad sexual, se complementan, pero a veces la necesidad es apremiante :S


Me gusta mirarte con mis manos ciegas. Así debo mirarte muy de cerca. Tan cerca que pueda leer el braille del deseo en tus perfiles.
Desgranar palabra a palabra frases enteras de tus pezones, endurecidos por la lectura de mis miopes dedos.Tan cerca que el fluir del agua de tu sexo entre estos mis dedos ciegos, me cuenten la receta del sabor de tu deseo. La humedad de tus labios me sabe a sueños donde tan sólo me dices “te quiero”.
Tu piel se convierte en una enorme página que no pueden parar de leer mis manos ciegas, mis labios ciegos, todo mi cuerpo ciego. Es tu espalda un cuento, tu culo una leyenda, tu nuca una frase hermosa, poesía tus piernas, relato corto tu ombligo, versos de amor tus labios y desde luego novela genial tu sexo.
Me gusta pronunciarte con acento perfecto y lentamente, para que no pierdas ningún significado. A veces tus recodos esconden diccionarios. Y defines palabras como amor, sonrisa o beso. Guardas el secreto de las palabras que significan todo lo que quiero.
Y quiero acentuarte, porque no debo descuidar mi ortografía. Así
que te haré palabra águda si tus labios reclaman a la tilde de mi sexo, llana si la acoges en tu pecho, y esdrújula genial cuando entre en ti, con la sana intención de dejar toda lectura a cambio del placer de sentir que es factible estar dentro de un sueño. (via)




[Hoy no saque foto, no no no no]

0 Retroalimentaron: