viernes, 4 de septiembre de 2009

De mis amigas siempre he sido la más irresponsable, por suerte siempre me he juntado con las de notas altas del salón, así que en la mayoría de los casos sacó calificaciones decentes, pero no las mejores que podría conseguir.

No entiendo del todo él porque de mi actitud. Es decir, he leído que psicoanaliticamente esto se deriva de la excesiva sobreprotección de las figuras paternas con el hijo, de seguro el transfondo de eso es aun más escabroso, pero ¡dejemoslo por ahí!

Llegar tarde a la escuela, tener un desastre en mi cuarto, olvidar tareas, perder objetos y papeles importantes, ser despistada y algo inútil.

¿Cómo demonios puedo sobrellevar este comportamiento si desde chica me acusan de ello? En las boletas de la primaria mis maestras anotaban en observaciones: es una niña inteligente pero le falta dedicación.

Me viene a la mente un recuerdo robado a Sandra y reconstruido en mi memoria gracias a su alusión. Una maestra de la secundaría nos decía: Si van a ser flojos sean inteligentes. Pero empiezo a temer que exagero.

Es desesperante ser así y muy probablemente cuando me encuentre trabajando esto me genere problemas.


Agg, cómo se corrige esto


… No se pierdan más notas inútiles y esporádicas sobre mis tendencias histéricas en los próximos post.

0 Retroalimentaron: