martes, 3 de febrero de 2009

I'm not growing up, I'm just burning out.
Sandra ya me lo había advertido, desde el momento en el que me contaba del hijo que esperaba Karina y del posible compromiso que tendría Jocelyn.

Se supone que las noticias referentes a mi conocidos y sus casamientos e hijos no debería impactarme ya, debería ser una de las cuestiones más normales del mundo, sí tomamos en cuenta el ciclo natural de la vida.

Sin embargo no deja de sorprenderme. Mientras mi percepción sobre la vida aun se basa en: música y conciertos, amigos y escuela, casa y responsabilidades con mi familia…etc. Para muchos de los que cursaron la secundaria y la preparatoria conmigo el mundo se les ha abierto a posibilidades más dentro del estatus quo de los mayores.

Ivonne ya está casada y tiene un hijo, al igual que Paulina y compañía. Mientras tanto yo tengo un blog, me gusta la fotografía, los viernes veo películas con la banda, de vez en cuando agarro mi lira y trato de sacar canciones, doy el rol por el centro, hago mis tareas o platico en el msn.

Sé, sin embargo, que estoy en las últimas de está época. En menos de lo que piense se irá rapidísimo un año y medio, después tendré que titularme, talvez conseguir un trabajo o continuar con mis estudios en los postgrados. La familia y los hijos, no sé en qué momento se cruzarán, pero estoy conciente de que eso ya no está tan lejos. Por lo tanto mis planes no van tanto por ahí pero están, supongo, guardados en lo instintivo-mágico-loco de mi subconsciente, y en caso de tener que realizar alguna decisión sobre esto tomaré mi opción.

Una de mis deducciones finales es en sí, que el ser humano vive no de acuerdo a su edad física, sino a la manera en la que las situaciones que le rodean lo orillan a reaccionar y a la madures con la que se sienta dispuesto a actuar.

Photobucket

Foto: Yuriann M.
© Todos los derechos reservados

1 Retroalimentaron:

Neich 5 de febrero de 2009, 1:54  

Por eso NUNCA dejes empolvar la cámara o la guitarra yuyita, mucho menos olvidar lo que ahora te mueve!

Yo por ahora, -sólo quiero ser un beach boy- (8) xD