jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevo [3]


No me parece importante el calendario ni el reloj, el tiempo con su relatividad puede seguir marcando y midiendo. Mi verdadera preocupación es qué tanto soy capaz de aprender en los segundos que vivo.



miércoles, 30 de diciembre de 2009

Madrugada del 30 [2]

Supongo que siempre seré la niña fresa que le gusta Hello Kitty y aun así defiende ser rockera.
Tengo ganas de salirme de las etiquetas y conformar mi individualidad más allá de categorias, siempre tuve ganas, nunca he sabido cómo hacerlo.



martes, 29 de diciembre de 2009

Porqués y compromisos [1]

¿Se puede contabilizar la vida? Sí, se puede.

Primero sumemos cuánto tiempo me ha pasado.
Tengo veintidós años con tres meses y tres días. En todo este tiempo me he enamorado tres veces y se me ha roto el corazón la misma cifra numérica. La primera vez lloré años, la otra lloré meses pero caí hacía una de mis muertes más duras, la última lloré una noche y en vigilia se quedaron conmigo los nocturnos de Chopin.

D
el dolor se aprende mejor, de hecho, este ha sido mi método de aprendizaje, siempre. Por eso quiero encontrar otras maneras.

Algo más que me gustaría encontrar es la aceptación de mi yo, cuerpo y alma.

Finalmente haré un compromiso artístico, porque desde que tengo memoria siempre he intentado vagos modos de estar en el arte, creo que es tiempo de intentarlo, y lo haré a través de la fotografía y la escritura. De aquí que mi proyecto se una en este blog.



Comienza asi:


----------------- Para llevar una vida creativa se debe de perder el miedo a equivocarse.